Letras cursivas para tatuajes

Las letras cursivas para tatuajes es el acercamiento perfecto al tatuaje moderno.

Durante muchos años, las personas de todo el mundo han utilizado imágenes para retratar todo lo que quieren que otros vean; sin embargo, con la entrada de los tiempos modernos, ha surgido un nuevo fenómeno en el uso de las letras con fines de tatuaje llamado tatuajes itálicos.

En esta forma de letras, hay varias opciones de estilos de fuente que puede seleccionar.  La más popular entre ellos es las letras cursivas para tatuajes, que es la más elegante y el mejor medio para expresarse.

letras cursivas para tatuajes

Muchas personas optan por utilizar las letras en combinación con un tatuaje de imagen como una forma personal de transmitir su mensaje a través de sus tatuajes.  De esta manera, son capaces de utilizar ambos aspectos en un solo tatuaje y, al mismo tiempo, conservar el significado personal que desean.  Aunque el negro es comúnmente preferido para ser usado en letras, no hay límite en cuanto al color de la tinta que deseas para tu tatuaje.

Puedes aplicar tu color favorito, o una mezcla de colores que se ven en un arco iris dentro del texto para obtener una mezcla de alto sentido de creatividad, personalidad y singularidad.  Con la mezcla apropiada de estos colores atractivos,  puedes subir las frases con letras itálicas, que hablan para ti,  sobre  tu vida entera.

La primera cosa más importante sobre conseguir un tatuaje itálico es la fuente que será utilizada, seguida por su elección del texto correcto.

Al elegir uno,  puedes tener un texto único y significativo que es más personal, y que no confundirá a otras personas cuando lo vean.  Por supuesto que no quieres que la gente lo mire como si te preguntara qué te hizo elegirlo, y qué significa realmente; a menos que esa sea exactamente tu intención.  Otra cosa que  debes pensar es en la localización de las letras itálicas de los tatuajes.

Más personas en ambos sexos prefieren tatuarlos sobre sus espaldas, porque esa área es la más aplastada y la parte más grande de tu cuerpo.  Esto lo hace más cómodo y mucho más fácil de tatuar cualquier tipo de tatuaje, especialmente los que son más grandes en tamaño y que contienen frases largas.  En el caso de las mujeres, lo encuentran en algo que se suma a su belleza y atractivo sexual, mientras que los hombres encuentran toda la zona de la espalda como un buen lugar para mostrar sus tatuajes.

Cualquiera que sea tu deseo, puedes estar seguro de que las letras cursivas para tatuajes te traerán orgullo y satisfacción por el resto de tu vida.

Las letras cursivas para tatuajes puede servir como una solución perfecta para hacer que tu tatuaje se levante entre otros tatuajes:

  • Si optas por imprimir tu propio nombre
  • el nombre de tu hijo o hijos
  • el nombre de tu ser querido
  • el nombre de tu mascota
  • tu signo del zodiaco
  • tu cita favorita

Por otra parte, es bueno pensar mucho en cualquier cosa que quieras que las letras itálicas de los tatuajes representen para ti, junto con colores creativos apropiados, puesto que  los tendrá en tu cuerpo por muchos años.

La letras cursivas para tatuajes pertenecen a las fuentes más usadas en los tatuajes, y ello es porque lucen realmente bien en algún diseño.

Pero hay algunas cosas que uno siempre debe tomar en cuenta al instante, si piensa en tatuarse una cita, un nombre o algo particular en fuente cursiva, dado que una mala fuente puede finalizar realizando ilegible la escritura, la logre volver confusa, y puede crear numerosos otros inconvenientes.

La fuente adecuada

Como mencionaba, la fuente es algo muy sustancial, ya que puede arruinar el diseño.

De por sí, las letras cursivas para tatuajes son un poco complicadas, ya que de forma sencilla tienen la posibilidad de confundirse, llevan numerosos datos y algunas tienen decoraciones que tienen la posibilidad de complicar el tatuaje.

Es tan así, que una fuente muy chiquita, con bastante adornado, o muchas vueltas, hay que intentar evitarla, a menos que vaya a usarse en  un espacio muy grande. Sin embargo, los tatuajes de letras o los de oraciones por lo general no quedan realmente bien en espacios grandes.

letras cursiva para tatuajes

El tamaño y la ubicación

Si el volumen de la letra es pequeño, siempre se corren algunos peligros. Con el tiempo, el tatuaje se va a poder deteriorar con más probabilidad, si el texto tiene una fuente chiquita, si entre letra y letra hay poco espacio, y si la fuente tiene bastantes datos en un espacio muy achicado.

Que haya aire entre las letras hará más fácil la lectura, y va a hacer que el diseño logre soportar mejor el paso del tiempo.

Otro aspecto sustancial que vas a querer tener presente en el momento de seleccionar el tipo de letras cursivas para tatuajes, es el sitio en el que lo vas a tatuar.

Sólo algunas de las letras cursivas para tatuajes tienen el mismo diseño de curvaturas, por lo cual una misma fuente no lucirá igual en el hombro y en la pelvis, entre otras cosas.

Es por ello que siempre te conviene elegir primero dónde vas a dibujar el tatuaje, para lograr decidir después la fuente más favorable.

Diseños de letras cursivas para tatuajes

Se pueden encontrar numerosos listados de letras cursivas para tatuajes. Es un estilo de tatuaje siempre actual, que a lo largo de los años, va modificándose la fuente en sí misma, no el estilo del tatuaje.

Muchas veces con cualquier ordenador y un editor de texto, podemos configurar nosotros mismos el diseño de las letras cursivas para tatuajes que queremos utilizar en nuestra propia piel, centrando grosores, longitudes y anchura de este.

Si tienes clara la idea de qué quieres tatuarte, te va a ser muy sencillo hacer tus propios diseños de letras cursivas para tatuajes o tener los bocetos de partida.

También es posible escoger un tutorial de lettering online gratuito para desarrollar esta tarea de diseño a mano con papel. Cuidado con estos tutoriales, ya que pueden presentar como imprescindible una plumilla, pero todo, absolutalmente todo, lo puedes hacer con un simple lápiz.

Cualquier tatuador estará encantado de que le lleves tu propio diseño para hacértelo, eso sí, te servirá también para que te dé una opinión o un ángulo profesional sobre posibles errores de diseño o tips para mejorarlo en caso de lo requiera.

Siempre aconsejamos acudir a un tatuador profesional experimentado, tal los que aparecen en nuestra selección, para garantizar el éxito de la obra vital que vas a hacerte en la piel.

Es muy importante que te guste el diseño, que te lo hagas en las mejores condiciones y que quede lo mejor posible una vez cicatrizado utilizadando una buena crema de hidratación de tatuajes para que tus letras queden intactas a lo largo de los años.

Deja un comentario